10% OFF ABONANDO EN TRANSFERENCIA
MAMÁ, LLEVATE TODO LO QUE NECESITAS PARA VOS Y TU BEBÉ
3 CUOTAS SIN INTERÉS
10% off en Transferencia Bancaria

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Podes abonar en transferencia Bancaria, debito o Credito

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido? ¿Donde puedo retirar si soy de zona sur?

Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir recibirlo en tu domicilio o retirarlo por una sucursal ol punto de retiro de Correo Argentino.

Si sos de zona sur y queres retirar por Lanus podes hacerlo luego de que te avisemos que la compra esta procesada. tenemos un punto de retiro cerca de la estacion de tren de Lanus de facil acceso. (a 3 cuadras de la Estacion, zona centrica)

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de ser procesada y despachada tu compra. 

Desde el momento en que concretas la compra (ya abonada), nuestro equipo tiene un tiempo de despacho al correo de hasta 48 hs habiles, generalmente el paquete se despacha el mismo dia ya que contamos con stock (o al siguiente si compraste luego de las 15 hs)

Porfa, pedimos paciencia y respeto, no somos robots, somos humanos trabajando y dandolo todo para llegar a cada rinconcito y preparamos cada pedido con amor y dedicación.

Si el pedido lo realizaste durante un fin de semana o finde XL/XXL, tené en cuenta que se despachará durante las primeras 48 hs posteriores a dicho finde, y te llegará luego del tiempo que tarde el correo en llegar a tu ciudad. NO SOMOS RESPONSABLES POR EL TIEMPO QUE DEMORA EL CORREO ARGENTINO EN LLEGAR A TU CIUDAD. 

Si somos responsables y lo damos todo para despachar tu pedido cuanto antes para que llegue lo mas rapido posible a tus manos!

SI ABONASTE UN ENVIO A DOMICILIO O SUCURSAL TENES QUE LEER ESTO! 

1-Una vez que el correo llega a tu puerta te visitará solo una vez, si nadie recibe el paquete el pedido irá a la sucursal mas cercana a tu domicilio.

2-Luego de ingresar en la sucursal, guardan el paquete por NO MAS DE 5 DIAS HÁBILES, luego de eso el paquete comienza un proceso de devolución al remitente que tarda varios dias.

3-RECOMENDAMOS SEGUIR A TRAVES DEL LINK Y NUMERO DE ENVIO TODOS LOS DIAS EL PAQUETE PARA RETIRARLO O RECIBIRLO EL DIA QUE LLEGA! de lo contrario, una vez comenzado el proceso de retorno al remitente, deberán abonar el envio nuevamente.

4- Si te sucede, este proceso LLEVA TIEMPO, y nosotros no podemos hacer nada para acelerarlo.

5- Asique, estate atento/a al mail automatico que te llegará ni bien despachemos tu pedido. Alli tendrás el link para seguirlo! (chequeá en SPAM tambien) , si no lo encontras, escribinos y te pasaremos el link !

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o tiene algun problema?

Contactate con nosotros a [email protected] o [email protected] y lo solucionaremos juntos!

Politicas de Cambio

Realizamos cambios por color/diseño/u otros artículos del mismo valor abonado.

No se realizan devoluciones de dinero.

El cliente deberá enviar el producto a cambiar a nuestra oficina en Lanús Oeste, Pcia de Buenos Aires 

El producto debe ser enviado EN PERFECTAS CONDICIONES, bien doblado y empaquetado igual que como lo recibió. 

Una vez recibido el producto le enviaremos el cambio de artículo.

Ambos envios son a cargo del comprador.

 

¿Tenés alguna otra duda?

SIEMPRE, escribinos, por whatsapp o por mail, y respoderemos todas tus dudas!